REDES SOCIALES:

MISIÓN Y VISIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ

MISIÓN

EL COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ es una Institución Profesional Legítima, Histórica y Autónoma con Principios y Valores Democráticos al servicio del Magisterio Peruano; comprometido con la dignificación profesional del Profesor y la Calidad Educativa con el uso de nuevas herramientas y tecnologías de información para el desarrollo del país.

La funsión Principal del COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ es brindar a sus miembros los servicios profesionales de Capacitación y Actualización Docente, Certificación Profesional, Promoción del Empleo y verificar el cumplimiento de las normas éticas y deontológicas de la profesión y otras leyes a favor de la estabilidad laboral del Profesor.

VISIÓN
Ser un COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ al servicio del Magisterio Peruano y representativa de los Profesionales de la Educación, comprometido con el desarrollo del país y la calidad educativa para erradicar la pobreza cultural y disminuir el analfabetismo a nivel nacional.

OBJETIVOS
- Velar por el cumplimiento de las normas éticas y deontológicas de la profesión.
- Contribuir al desarrollo de la educación como ciencia y como proceso, en la forja de una cultura nacional, cooperando con el Ministerio de Educación, con los demás Poderes del Estado y con las instituciones pedagógicas educativas, científicas, sociales, técnicas y de investigación.
- Mantener coordinación con entidades del país y del extranjero vinculadas a la educación.
  • - Amparar y defender a sus miembros ante cualesquiera autoridad o tribunal, cuando por el ejercicio de su profesión sean violados sus derechos.
- Organizar eventos nacionales internacionales, tendientes al perfeccionamiento y actualización profesional ya la investigación y fomento educativo-cultural.

COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ - CPPP. Todos los Derechos Reservados Copyright ©2007-2025