REDES SOCIALES:
 
SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO PARA DOCENTES
EL COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ - CPPP ofrece LOS SEMINARIOS VIRTUALES GRATUITOS para los Profesores Colegiados Habilitados del CPPP, sobre los temas de Tecnología Educativa y Herramientas de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC) para Docentes. Los Seminarios Virtuales tienen como Expositores a Profesionales, Magísteres y Especialistas con amplia experiencia en Capacitación Docente en el sector público y privado a nivel nacional e internacional.
- Los Profesores Colegiados Habilitados del CPPP recibiran por Correo Electrónico y WhatsApp un mensaje de Invitación con el enlace o link a la reunión del Seminario Virtual, un día y también una hora antes de la fecha y hora programada. Los Profesores Colegiados Habilitados participantes obtendrán GRATIS la Constancia de Participación Digital.
- Los Profesores no colegiados en el CPPP y otros Profesionales Docentes podrán participar en el SEMINARIO VIRTUAL registrandose con la Ficha de Inscripción y enviándolo junto con el voucher o constancia de pago de S/ 20.00 soles por la Constancia de Participación Digital, como Archivos adjuntos en formato JPEG o PDF al correo electrónico actualizacion.cppp@gmail.com hasta un día antes de la fecha programada del Seminario Virtual. Luego, los Profesores y Profesionales Docentes recibiran por Correo Electrónico un mensaje de Invitación con el el enlace o link a la reunión del Seminario Virtual, un día y también una hora antes de la fecha y hora programada.
SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO PARA DOCENTES
SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO INICIO Y HORARIO COSTO (S/.) INFORMACIÓN
1

HERRAMIENTAS TIC PARA DOCENTES.

Sábado 24 de Setiembre

de 7:00 a 10:00 pm.

- GRATIS para los Profesores Colegiados Habilitados del CPPP y obtendrán su Constancia de Participación Digital.

» Ver Información
- Los Profesores no colegiados en el CPPP y otros Profesionales Docentes deberán pagar S/. 20.00 soles por la Constancia de Participación Digital.
>> DESCARGUE AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL SEMINARIO VIRTUAL
SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO
 
Compartir esta Página en:  
 

 

 

COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ - CPPP. Todos los Derechos Reservados Copyright ©2007-2025