Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

LOS ESTATUTOS

DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ


Los Estatutos del COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ - CPPP fueron aprobados en el I Congreso Nacional Estatutario y el cual consta de siete títulos, 114 artículos y una disposición transitoria.    

Con oficio N° 03-93-D del 25-02-93, el Decano Nacional del CPPP solicita al Ministro de Educación que mediante Decreto Supremo se reglamente la ley 25231, para ello remite adjunto a dicho documento El Estatuto del Colegio Profesional de Profesores del Perú.  

El 04 de Diciembre de 1996 por Escritura Pública (Testimonio) en la Notaría Pública de Lima de Fidel D' JALMA Terres Zevallos a fojas 8147, Kardex 3867; Escritura N° 2059, Minuta N° 1921 queda inscrita y registrada como Asociación Civil la Constitución y Aprobación de Estatutos del Colegio Profesional de Profesores del Perú.

En varios puntos del país se han formado entes regionales o filiales del CPPP, o sea sedes Regionales y Sub-regionales como en la región Arequipa, en Huánuco, en Piura, Lima, Callao, Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Apurimac, Madre de Dios, Cerro de Pasco, Huancayo, Huaráz y Trujillo.

 
 

 

 

 

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ. Todos los Derechos Reservados Copyright ©2007-2010